LA CALETA

El Rancho La Caleta es una casa de campo amplia de dos ambientes y baño privado, que está totalmente equipado para 4 personas.

Localizado en un entorno rural junto a otros ranchos que se encuentran separados y con suficiente espacio verde entre sí, muy cuidado, dispone con un amplio exterior natural ideal para el descanso y la relajación de la vida urbana, que se complementa con la pileta y un quincho de uso compartido totalmente equipado.

El servicio se complementa con ropa cama completa (sábanas y toallas), canasta de desayuno seco de bienvenida. Un Smart TV 40´con DIRECTV, aire acondicionado frio/calor, ventilador, salamandra para el invierno, cocina, microondas, heladera con freezer y cafetera.

El baño es amplio dispone de amenities y secador de pelo.  Lo mismo la cocina, encontrarán todo lo que necesiten para disfrutar de la estadía con la familia.

Afuera tiene una parrilla individual, tender, pileta de la lavado y un espacio techado para el automóvil.

La impronta dada con  algunos toques de diseño  de autor, le dan al rancho una personalidad característica rural, aunque solo se encuentre a 300 metros del asfalto y 5 km de las ciudades de San José y Colón y a 2500 metros de las termas y Balneario  de San José.

¡HACÉ TU RESERVA!

7

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Jorge Varela Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Tus datos se guardarán en Nuthost Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ranchoslarosadelazafran@gmail.com o ante la Autoridad de Control Información adicional. Encontrarás más información en la Políticas de Privacidad

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

SUSCRÍBETE

Recibe en tu email los post y promociones para disfrutar de los Ranchos

Politica de Privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte! Si no recibes el email busca en Spam y agréganos a tus contactos ;)