MARIANA Y JORGE

Somos Mariana De Leo y Jorge Varela oriundos del SO de la Provincia de Buenos Aires.

Llevamos 30 años dedicados al Turismo.

Nos iniciamos como trabajadores del turismo, Jorge en administración hotelera y Mariana como guía y técnica y luego como docente de turismo finalizando la licenciatura.

Junto con nuestros 6 hijos construimos y administramos por más de 20 años un complejo de camping y cabañas, Martín Reta, en las playas de Reta del municipio de Tres Arroyos sobre la costa atlántica bonaerense.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por esas cosas del destino y también del turismo, vinimos a pasear por el litoral y cuando pasamos por Colón y San José un periódico local, el Observador, tenía un anuncio.

El recuadro decía: Se venden 1 ha y ¾ zona Barrio San Bernardo, San José. ¿Dónde quedará?, nos preguntamos.

 Y es aquí, donde luego de una charla amena con don Bourlot, su propietario, nos dimos cuenta de que era para nosotros.

 

En el 2010 comenzamos con el proyecto: La Rosa del Azafrán, ranchos de Vacaciones.

La idea de combinar un espacio natural, nuestro hobby que es la huerta y especialmente el cultivo experimental del azafrán con casas rurales de vacaciones para ustedes, fue y es la motivación para desplegar nuestros sueños y desarrollar nuestras habilidades artesanales.

De ahí nace el nombre “La Rosa del Azafrán” pues, se le denomina así a la flor del azafrán que es muy bella y es una especia que se utiliza para condimento de arroz, que se obtiene de los tres estigmas rojos secos del pistilo que se encuentran en dicha flor.

QUEREMOS QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

No somos pretenciosos, solo tratamos todos los días del hacer del turismo nuestra forma de vida compartiendo nuestro espacio con todas las personas que deseen disfrutarlo y que se sientan como en casa.

Para optimizar la experiencia de los visitantes, sostenemos algunos principios:

Simpleza en los servicios, adecuados para pasar las vacaciones sin que les falte nada y abiertos a innovar permanentemente.

Ofrecer un lugar de vacaciones pensando en respeto por la naturaleza y la cultura local.

Servicios personalizados considerando que #TurismoSonPersonas y el foco lo ponemos en las personas y en la calidad que se basa en la higiene, buen trato, detalles y servicios sencillos, de autor, pero acordes a las nuevas necesidades de los turistas.

¡HACÉ TU RESERVA!

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Jorge Varela Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Tus datos se guardarán en Nuthost Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ranchoslarosadelazafran@gmail.com o ante la Autoridad de Control Información adicional. Encontrarás más información en la Políticas de Privacidad

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

SUSCRÍBETE

Recibe en tu email los post y promociones para disfrutar de los Ranchos

Politica de Privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte! Si no recibes el email busca en Spam y agréganos a tus contactos ;)