DONDE ESTAMOS

El complejo está ubicado en la zona sub-rural  y de Termas,  de la ciudad de San José, departamento Colón de la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

Es fácil y accesible llegar ya que esta la mayor parte del camino asfaltado, a excepción de los últimos 300 metros, pues nos encontramos en camino que lleva a Liebig. Precisamente en un lugar equidistante entre las ciudades de San José y Colón a solo 1000 metros de la Ruta 130 que une las dos ciudades y a 5 km de las ambas.

La calle se llama Estrada y si quisieran llegar derecho pero por camino de ripio se ingresa desde la RN 14, en el km 157 por el segundo acceso a San José que es esta misma calle, Estrada, y encontraran La Rosa del Azafrán luego de recorres 6000 metros y 1000 metros del Rio Uruguay.

CÓMO LLEGAR DESDE DIFERENTES CIUDADES

BUENOS AIRES

Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires o desde Gran Buenos Aires, se toma la Panamericana, o el camino de cintura que lleva a la RN N°12  que pasará por el complejo de puentes Zarate- Brazo Largo hasta la provincia de Entre Ríos. Allí se sigue en la RN 12 hasta Ceibas que tomaran la RN N°14 que lleva a San José.

Desde La Plata es el mismo recorrido salvo que existe la opción de venir  por RN N° 6 que lleva directo hasta el Complejo Zarate-Brazo Largo y luego sigue el mismo recorrido por RN 12 y luego  RN14 hasta el km 150 o 157 de la misma ruta.

ROSARIO

Para llegar desde la ciudad de Rosario y zona de influencia, se cruza el puente Rosario -Victoria hasta la ciudad del mismo nombre y se toma la RP 26 que lleva a Nogoyá. Desde el acceso se toma la RP 39 hasta el acceso a Concepción del Uruguay y luego dirigirse hacia el norte por la RN14 hasta San José.

SANTA FE

Para llegar desde la Ciudad de Santa Fe, se cruza el túnel Subfluvial Hernandarias y desde allí, una vez en las inmediaciones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se toma por la RN18 hasta Villaguay y desde allí seguir la RN 130 que pasará por Villa Elisa y permitirá acceder directamente a San José por cualquiera de los 3 accesos. Viniendo desde Villa Elisa el primer acceso a San José es por calle Mitre, el segundo es por Calle Estrada (nuestra calle) y el tercero es por calle Sarmiento

CÓRDOBA

Hay dos opciones para llegar a San José  y nuestro complejo desde Córdoba ciudad o provincia.

Desde la zona sur de la Provincia de Córdoba, por RN9 y cruzando el puente Rosario -Victoria luego se toma la RP 26 que lleva a Nogoyá. Desde el acceso se toma la RP 39 hasta el acceso a Concepción del Uruguay y luego dirigirse hacia el norte por la RN14 hasta San José.

Desde la ciudad de Santa Fe, se cruza el rio Paraná por  el túnel subfluvial Hernandarias y allí se toma la RN18 hasta  la ciudad de Villaguay y desde allí seguir la RN 130 que pasará por Villa Elisa y permitirá acceder directamente a San José por cualquiera de los 3 accesos. Viniendo desde Villa Elisa el primer acceso a San José es por calle Mitre, el segundo es por Calle Estrada (nuestra calle) y el tercero es por calle Sarmiento 

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

SUSCRÍBETE

Recibe en tu email los post y promociones para disfrutar de los Ranchos

Politica de Privacidad

¡Muchas gracias por suscribirte! Si no recibes el email busca en Spam y agréganos a tus contactos ;)